Ceremonia en Senado de la Nación: Colegio Logosófico, escuela que trabaja para la paz

El pasado lunes 6 de noviembre y en la víspera de su 50º Aniversario (1958-2018), el Colegio Logosófico fue distinguido en el Senado de la Nación con la Bandera de la Paz y el nombramiento de su directora, Mg. Carla Martínez Reimondo, como Embajadora de la Paz.

Dicha Bandera fue entregada en reconocimiento al trabajo que el Colegio realiza a partir de la aplicación de la Pedagogía Logosófica y en concordancia con el proyecto anual: “Hacia la comprensión y las apreciaciones de los valores culturales: Un desafío para fortalecer la Paz”.

Durante el ciclo lectivo del Colegio, se propiciaron distintas experiencias para que los niños y la comunidad educativa valoren la riqueza del patrimonio de las diversas civilizaciones, llevándolos a una mejor apreciación de los valores inherentes a las diversas culturas y contribuyendo así al fortalecimiento de la Paz en el mundo.

La Bandera de la Paz es un símbolo universal, que representa la Unidad en la Diversidad, para lograr un mundo mejor.

Con mucha alegría, compartimos con ustedes este importante hito para nuestra querida institución en un reconocimiento público de alcance nacional.

Notice: get_currentuserinfo ha quedado obsoleto desde la versión 4.5.0. Usá wp_get_current_user() en su lugar. in /var/www/virtual/logosofia.org.ar/htdocs/new/wp-includes/functions.php on line 3832

Inscribite acá