IX Encuentro Logosófico Europeo

Logósofos de diferentes países del mundo se reunieron los pasados 20, 21 y 22 de octubre en la ciudad de Albacete (España) para la realización del IX Encuentro Logosófico Europeo.

Decenas de estudiantes de Liechtenstein, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, España, Argentina, Uruguay, Venezuela y Brasil participaron del Encuentro que tenía como tema principal distintos aspectos de la aplicación del método logosófico y sus resultados en la propia vida.

Asimismo, y como actividad previa al acto de apertura, se realizó una conferencia pública titulada “Logosofía: Nuevos conceptos para una vida más feliz”. Dicho evento se efectuó en el auditorio central de la Biblioteca Pública del Estado en Albacete y asistieron unos sesenta interesados.

Finalizando el IX Encuentro, se anunciaron las próximas actividades a realizarse durante 2018, año en el que se cumplen veinticinco años de presencia de la Fundación Logosófica en Europa, con sedes en las ciudades de Amsterdam (Holanda),  Madrid y Barcelona (España).

Notice: get_currentuserinfo ha quedado obsoleto desde la versión 4.5.0. Usá wp_get_current_user() en su lugar. in /var/www/virtual/logosofia.org.ar/htdocs/new/wp-includes/functions.php on line 3832

Inscribite acá