Taller sobre vocación

Alumnos del último curso de varias escuelas de Paraná participaron, en la mañana del jueves 3 de Noviembre, de un taller titulado “La vocación, más allá de la profesión”. El mismo estuvo organizado por la Fundación Logosófica y se desarrolló en la sede de Paraná, en calle 9 de Julio 23. El encuentro con estudiantes secundarios, de una hora de duración, tuvo por objetivo ofrecer a los jóvenes herramientas para facilitar la decisión acerca de qué profesión elegir.

Entre los temas tratados se abordaron:

  • La importancia de conocerse a uno mismo (habilidades, inclinaciones, aspectos a superar) para encontrar la vocación.
  • La diferencia entre profesión y vocación; cómo lograr un equilibrio entre ambas.
  • Temor al fracaso y concepto de éxito.

Los asistentes se mostraron muy participativos e inquietos por el tema y la actividad se desarrolló en un clima de camaradería donde primó el entusiasmo, el respeto y la espontaneidad.

La coordinación de la jornada estuvo a cargo de: Araceli Quintana, paranaense, estudiante de Gerenciamiento Gastronómico; Darío Zárate, santafesino, contador; y Mauro Magrán, santafesino, abogado.

f_1478192178

Notice: get_currentuserinfo ha quedado obsoleto desde la versión 4.5.0. Usá wp_get_current_user() en su lugar. in /var/www/virtual/logosofia.org.ar/htdocs/new/wp-includes/functions.php on line 3832

Inscribite acá