Teatro Colón Mar del Plata. Entrega de premio “González Pecotche a la superación”

En una iniciativa que viene realizando desde hace varios años, la Fundación Logosófica entregó el premio “González Pecotche a la Superación”. La premiacion se realizó el lunes 27 de noviembre en el Teatro Colón de Mar Del Plata, durante el acto de cierre de año del Colegio Atlántico del Sur (CADS).

A través de sus vinculaciones con instituciones públicas y privadas, la Fundación es invitada regularmente a participar del espacio educativo con el propósito de enriquecer el campo de la formación con los conceptos y conocimientos que descubre la Logosofía. Esta fluida interacción con diferentes entidades educativas, estudiantes y profesores permite acercar la posibilidad de una ética nueva, afirmada en el ejemplo de la propia conducta.

El Premio “González Pecotche a la Superación 2018” destacó a los alumnos que más se superaron durante el año en valores humanos, siendo ejemplos de esfuerzo individual para todos sus compañeros y docentes.

En pos de una sociedad más humana y rica en valores, la Fundación Logosófica promueve la generación de estímulos y reconocimientos que conduzcan a la formación de jóvenes más conscientes.

Notice: get_currentuserinfo ha quedado obsoleto desde la versión 4.5.0. Usá wp_get_current_user() en su lugar. in /var/www/virtual/logosofia.org.ar/htdocs/new/wp-includes/functions.php on line 3832

Inscribite acá